Cocción

Publicado en 23/05/2018 | por electrodomia

0

La última revolución en hornos: Dual Cook Flex de Samsung

¿Imaginas poder cocinar un asado y a la vez hornear la tarta que vas a servir como postre? ¿Y encender solo la mitad del horno para gratinar ese plato de pasta que acabas de prepararte? Con Dual Cook Flex de Samsung es posible.

Samsung lanzó el horno Dual Cook en 2006, pero los avances tecnológicos que se han dado desde entonces exigían una renovación, de ahí el nuevo y revolucionario Dual Cook Flex.

Este horno vanguardista permite preparar varios platos al mismo tiempo, sin comprometer los resultados de cocción. La tecnología Dual Cook divide el amplio horno de 75 litros de capacidad en dos compartimentos individuales mediante un separador extraíble. De este modo se pueden cocinar dos o más preparaciones simultáneas con diferentes modos de cocción, temperatura y tiempos. Por ejemplo, los usuarios pueden cocinar el plato principal en el compartimento superior mientras están horneando un postre para los niños en el compartimento inferior.

El proceso en los dos compartimentos es totalmente independiente gracias a la puerta Flexible Door, con la que el usuario puede abrir el compartimento superior únicamente. De esta forma, no se pierde calor, no se mezclan olores y el usuario puede intervenir en todo momento para que sus cocciones queden perfectas.

Además de permitir preparar dos platos a la vez, esta funcionalidad es perfecta para hogares unipersonales o consumidores ocupados que quieren cocinar pequeños platos entre semana, ya que se consigue minimizar el tiempo para precalentar el horno en el compartimento superior, con el adicional ahorro energético.

Un horno tan avanzado no podía prescindir de conectividad wi-fi y de toda una serie de opciones inteligentes para asistir al usuario durante el cocinado.


Información de Producto


Producto: Dual Cook Flex
Marca: Samsung
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam