Cuidado de la ropa

Publicado en 15/05/2018 | por electrodomia

0

TwinDos de Miele, el detergente justo que necesita tu colada

Añadir la cantidad adecuada de detergente es clave para obtener una colada perfecta. Sin embargo, muchos usuarios desconocen las pautas a seguir. Miele acaba con este problema con el sistema TwinDos y su complemento perfecto, CapDosing.

Para que escoger la cantidad adecuada de detergente que necesita la lavadora no sea un dolor de cabeza, Miele ha ideado TwinDos, un sistema de dosificación de detergente líquido integrado en la máquina y que se puede utilizar tanto con los productos de la marca –los detergentes UltraPhase 1 y UltraPhase2– como los de uso habitual.

TwinDos realiza de manera automática y en el momento óptimo del ciclo de lavado una mezcla idónea de detergente y blanqueador, en función de si se trata de ropa blanca o de color.  El proceso se efectúa a través de dos cartuchos de detergente, que se agregan al proceso de lavado por separado en el momento preciso. Se pueden realizar hasta un máximo de 50 lavados, sin necesidad de reponer detergente, en función del programa de lavado seleccionado. El uso de TwinDos, además, permite ahorrar hasta un 30% del detergente según fuentes acreditadas.

Por si fuera poco, para las prendas que necesitan un cuidado especial las nuevas máquinas de Miele incorporan el complemento perfecto de TwinDos, el sistema CapDosing, unas cápsulas monodosis de detergentes especiales y suavizantes creados por Miele, que se colocan en el compartimento para el suavizante y que las lavadoras dosifican de manera automática en el momento indicado del proceso de lavado.

La marca ofrece seis detergentes especiales (deporte, plumas, outdoor, lana, seda e impermeabilizante) y tres suavizantes con fragancias diferentes (aqua, cocoon y nature), una gama completa a la que se añade la cápsula Booster, ideada para acabar con las manchas difíciles.

Las lavadoras Miele equipadas con TwinDos y CapDosing se complementan con programas especiales que hacen del lavado una tarea cómoda y sencilla. Un ejemplo es Outdoor, que conserva las propiedades de tejidos especiales; o Impermeabilizar, con una termofijación que garantiza una impermeabilidad óptima.

Las lavadoras W1 de Miele también dispone de otras característica que hacen del proceso de lavado una experiencia única. Una de sus funcionalidades más exclusivas es el tambor protector, que gracias a su estructura de panal de abeja permite que la ropa se deslice sobre una fina película de agua, evitando el rozamiento de la ropa,  o la opción de Alisar con vapor, que permite alisar las prendas directamente en el tambor. Asimismo, cuentan con motor ProfiEco, que proporciona un lavado perfecto y más silencioso, que alcanza una clasificación energética A+++ con ahorro de un 10% en algunos modelos, y ciclos de lavado de menos de 3 horas de duración.


Información de Producto


Producto: W1
Marca: Miele
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam