Baño

Published on octubre 22nd, 2019 | by electrodomia

0

Duchas 100% saludables con Strohm

¿Sabías que el sistema de ducha que tengas en el baño puede ayudarte a proteger tu piel de bacterias y otros elementos nocivos? Cuando pensamos en proteger la piel del cuerpo nos vienen a la cabeza geles y lociones especiales, pero en raras ocasiones pensamos en la importancia del sistema de ducha que tengamos instalado en el baño.

Strohm, la marca de Teka especializada en soluciones integrales para el baño, ha presentado su ducha con sistema Healthy, dotada de un mecanismo 100% saludable que elimina el riesgo de generación de bacterias y protege la piel.

¿Cómo funciona? Healthy cuenta con un sistema que evacúa automáticamente el agua retenida en la ducha anterior, evitando así el desarrollo y la acumulación de bacterias. Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez que se cierra el grifo de la ducha, toda el agua que se queda tanto en el grifo como en la columna y ducha, se vacía automáticamente por un orificio situado en el mezclador. De esta manera, el sistema queda sin una gota de agua, evitando la formación de bacterias y el goteo. Strohm cuenta con la patente internacional de este sistema antibacteriano.

La ducha Healthy está compuesta por un mezclador termostático de ducha con salida superior, una manguera flexible de metal de alta calidad de 1,5 metros, un desviador automático integrado y un soporte de ducha de mano ajustable.

Además, su cabezal de ducha ultradelgado de metal incorpora un sistema antical para que la calidad del agua en cada uso sea siempre óptima.

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam