Climatización

Published on octubre 21st, 2019 | by electrodomia

0

La bomba de calor, eficiencia y versatilidad para el confort de tu hogar

La bomba de calor es uno de los sistemas más eficientes, versátiles y respetuosos con el medio ambiente que existen para climatizar el hogar.

En primer lugar, porque pueden usarse en modo aire acondicionado durante el verano; y ahora que las temperaturas bajan, en modo calefacción para calentar el hogar.

Pero no solo destaca esta flexibilidad, la bomba de calor se ha convertido en uno de los sistemas más eficientes y confortables para combatir el frío y lograr el confort deseado en el hogar. Así nos lo explican desde Daikin, firma que cuenta con un extenso catálogo de soluciones de bomba de calor. Al utilizar una fuente de energía renovable para su funcionamiento, la aerotermia, estos sistemas no emiten gases de combustión y contribuyen a reducir las emisiones de CO₂ a la atmósfera en comparación a otros sistemas de calefacción tradicionales.

Y son más los beneficios. Se trata de equipos muy eficientes. Los aparatos de Daikin alcanzan una clasificación energética A+++, ayudando a reducir el consumo de energía en hasta un 30%. Además, el uso de refrigerante R-32 proporciona un alto rendimiento y contribuye al respeto por el entorno.

Los equipos de bomba de calor de Daikin disfrutan además de conectividad y son prácticamente inaudibles. Uno de ellos, el Stylish, emite sólo 19 dbA.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam