Cuidado de la ropa

Published on octubre 14th, 2019 | by electrodomia

0

El vapor, el mejor aliado para mantener tu hogar a punto

Ya ha llegado el otoño, los planes de “sofá, manta y peli”, las tardes en el comedor de casa tomando un café… Para disfrutar de tu hogar, nada mejor que mantenerlo a punto, limpio y confortable y, para ello, no hay mejor aliado que el vapor.

Polti lo sabe, ya que acumula más de 40 años de experiencia innovando alrededor del vapor para conseguir una higiene en las prendas y en el hogar sin igual.

La compañía cuenta con una amplia gama de productos que funcionan con vapor. Estos eliminan las bacterias, ácaros y alérgenos, tratando tanto la ropa como los muebles tapizados con delicadeza y suavidad, y teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente. El objetivo no es otro que ayudar a los que se preocupan por su hogar, a tener la casa en perfecto estado de forma fácil, sencilla y rápida, para que así puedan dedicar su tiempo a disfrutar del hogar.

El vapor y el planchado son esenciales para poder mantener las telas con la misma delicadeza y suavidad que el primer día. Polti ha rediseñado su centro de planchado clásico, Polti Vaporella, para que planchar sea una tarea fácil y rápida que permita mantener la calidad de los tejidos, higienizándolos para que se puedan usar durante más tiempo.

El vapor es un elemento natural y no tóxico como fuerza de limpieza, lo que ayuda a respetar el medio ambiente. No obstante, Polti quiere ir más allá, facilitando el reciclado y la reutilización de la ropa.

Los beneficios del vapor llegan también a los muebles. En otoño pasamos más tiempo en casa y también estirados en el sofá, probablemente el objeto más usado por todos. Esto exige un cuidado extra a la hora de limpiar. La gama Polti Vaporetto cuida y revitaliza los muebles tapizados disolviendo la suciedad, higienizando las superficies y eliminando ácaros, gérmenes y bacterias como la salmonela o el estafilococo.

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam