Cuidado de la ropa

Publicado en 06/11/2018 | por electrodomia

0

El vapor mejora la eficiencia de la nueva lavadora Haier un 13%

El vapor aplicado a los electrodomésticos tiene múltiples ventajas. Al igual que en los hornos, muchas marcas incorporan esta función también en las lavadoras. Haier lanza un modelo con función vapor en su gama de 9 kg que mejora la eficacia del detergente y el rendimiento del lavado hasta un 13%.

La nueva lavadora de Haier hace uso del vapor para relajar las fibras de los tejidos y conseguir así que las manchas más difíciles como las de aceite o chocolate desaparezcan con mayor facilidad.

El vapor se libera cuando el agua alcanza los 60 ºC en el inicio del ciclo del lavado. En este momento, permite que la mezcla de agua con detergente pueda penetrar en las fibras, pero sin entrar en contacto directo con la ropa, ya que este proceso se efectúa en la parte inferior del tambor. Los resultados mejoran en un 13%, según ha revelado la marca china de referencia en electrodomésticos.

El modelo cuenta con 9 kg de capacidad y está dotado de un motor Direct Motion, con garantía de por vida.  El motor Direct Motion emplea menos piezas que los motores convencionales y es más fiable, eficiente y silencioso. Una de las diferencias claves de esta tecnología es la ausencia de correa entre el motor y el tambor. De este modo, se reducen las vibraciones y el ruido.

La nueva lavadora dispone de una calificación energética A+++ (que reduce hasta en un 40% los consumos) y como el resto de lavadoras de la serie 636, a la que pertenece, cuenta con la tecnología ABT antibacterias y un nivel de ruido de tan sólo 73 dB durante el centrifugado, que alcanza hasta 1.400 rpm.

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam