Cocina

Published on junio 21st, 2021 | by electrodomia

0

Los electrodomésticos programables Bosch se adaptan a tu estilo de vida

Vivir #LikeABosch es hacerlo de una manera sana y sostenible, y además, sin preocupaciones, por eso Bosch diseña sus electrodomésticos para que se adapten a tus necesidades y te hagan la vida más fácil. La solución: elegir cómo y cuándo hacer las tareas, para poder planificar la vida con total libertad.

Beneficios de programar tus electrodomésticos

Hoy en día, elegir cuándo tienen que ponerse en funcionamiento los electrodomésticos es algo muy útil. Así, se consigue que se adapten a nuestro ritmo de vida y no al contrario. Los electrodomésticos ya no son los que marcan los horarios. Al programar la lavadora o el lavavajillas, nos hacemos con el control del tiempo, seleccionando la hora de finalización del programa.

Programar los electrodomésticos permite organizar el tiempo mejor, e invertirlo en lo que realmente nos importa. Pero no solo eso, además, se ahorra energía, lo que beneficia al medio ambiente y a nuestro bolsillo.

En la actualidad, poder escoger el horario para hacer la colada o poner el lavavajillas no solo ayuda a organizar el tiempo, también ayuda a ahorrar dinero. Como es sabido, las tarifas eléctricas tienen tres tramos de precio, los tramos “valle”, “llano” y “punta”.

Poner los electrodomésticos en los tramos “llano” y, sobre todo, “valle”, va a costar menos que en el tramo “punta”, pero hay que acordarse de cuándo es cada caso, para poner en marcha el electrodoméstico. Además, poner la lavadora a las 0 horas y esperar que acabe para tender no parece la mejor solución.

La solución es programar los electrodomésticos. Se puede preparar la lavadora o el lavavajillas por la tarde, programarlos para que funcionen durante la noche y que estén listos a la hora de despertar.

Y el ruido nocturno no tiene por qué preocuparte, ya que los electrodomésticos Bosch son tan silenciosos que ni se nota que están en marcha. Pero, además, existen programas específicos como el Silencio en los lavavajillas y el Nocturno en las lavadoras, que aún emiten un nivel sonoro más bajo.

Cómo programar los electrodomésticos

En el caso de las lavadoras Bosch, sólo hay que meter la ropa sucia, añadir el detergente (en el caso de una lavadora con autodosificación inteligente, ni siquiera es necesario este paso) y seleccionar en qué momento se quiere tener la ropa limpia. El programa de lavado seleccionado se pondrá en marcha en el momento necesario para finalizar exactamente cuando lo necesitas.

Los lavavajillas se programan de manera similar. Una vez se ha llenado con la vajilla, solo tienes que elegir el programa y cuándo quieres que termine. ¡Vajilla lista en el momento exacto!

Por si todo esto no es suficiente en cuanto a comodidad, si el modelo de lavadora o lavavajillas dispone de Home Connect, podrás programarlos directamente desde el teléfono móvil, seleccionando el programa y la hora de inicio desde donde quieras.

Control total de tus electrodomésticos gracias a Home Connect

Hay una serie de electrodomésticos que no son programables, pero que, gracias a la función Home Connect, puedes controlar desde el teléfono o tablet en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto resulta muy útil para encender o elegir el modo de funcionamiento de la placa de inducción, el horno, la campana extractora, la cafetera o ajustar la temperatura de tu frigorífico, sin tener que estar en la cocina. Por ejemplo, se le puede indicar a la campana que se encienda unos minutos antes de empezar a cocinar, precalentar el horno o encender la cafetera desde la cama… ¡tú tienes el control!

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com