Cocina

Published on junio 29th, 2021 | by electrodomia

0

Siemens te explica cómo optimizar el consumo de luz de tus electrodomésticos

Los electrodomésticos son responsables del 55% del consumo energético en los hogares españoles, por eso es importante entender cuáles son algunas formas de mantener el consumo lo más controlado posible. Lo primero que hay que tener en cuentes conocer el consumo eléctrico de los electrodomésticos a través de la Etiqueta Energética.


Consejos para controlar el gasto de tus electrodomésticos.

Si tu frigorífico tiene más de 10-15 años sería recomendable cambiarlo por uno que optimice mejor el consumo de energía. Los frigoríficos con tecnología no frost te ayudarán, ya que evitan que se acumule una capa de escarcha que es capaz ella sola de aumentar lo que pagas por la luz. Además, la propia tecnología te salvará de mantenerlo enchufado todo el año, ya que el Modo Vacaciones de los frigoríficos Siemens regula sus ajustes para consumir lo imprescindible mientras estás fuera de casa una temporada.

En las lavadoras y los lavavajillas, procura utilizar los programas Eco, que, aunque tarden más, son los que menos consumen. Y tanto para la ropa como para la vajilla, intenta siempre utilizar el programa más adecuado a cada tipo de carga y programarlo para que funcione en las horas valles o llanas.

Si hablamos de los electrodomésticos de cocción, para ahorrar con el horno lo mejor es optar por modelos con funciones como perfectCooking 4D que te permite cocinar hasta cuatro platos a la vez. Y en el en el terreno de las placas, la mejor aliada del ahorro siempre será una de inducción. De lo contrario, asegúrate siempre de que cocinas con ollas y sartenes que se ajustan bien a la zona de cocción.

No olvides que con gamas modernas puedes optimizar al máximo el consumo de tu hogar. Por ello, Electrodomésticos Siemens siempre pone a tu disposición electrodomésticos equipados con la última tecnología.

Tags: , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com