Cocción

Publicado en 19/06/2018 | por electrodomia

0

Lo mejor del gas y la inducción en las nuevas encimeras de AEG

El gas sigue siendo la primera opción para muchos aficionados a la cocina. No en vano aún suponen un 15% del total de las ventas de placas en el mercado español. Para satisfacer a todos estos usuarios, AEG lanza una nueva línea de encimeras a gas con una ventaja adicional: aplican todas las novedades tecnológicas de la inducción.

Según Anfel (Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos), el 15% de las ventas de encimeras en 2017 en el mercado español fueron de gas, lo que confirma que aún hay un grupo de aficionados a la cocina que prefieren este método más tradicional para elaborar sus platos. No obstante, esto no tiene por qué suponer una renuncia a las últimas innovaciones tecnológicas que adoptan procesos como la inducción.

AEG ha lanzado una nueva gama de encimeras de gas que aúnan lo mejor de ambos métodos. Las placas están dotadas de quemadores SpeedBurner, que hacen que la llama conecte con la base del recipiente de manera más vertical, mejorando la eficiencia y rapidez para alcanzar altas temperaturas. Con ellos, el usuario ahorrará hasta un 20% de energía.

Otra avanzada prestación de estas encimeras es la tecnología Hob2Hood, mediante la cual la placa activa y ajusta automática e inalámbricamente la velocidad del ventilador de la campana extractora según las necesidades puntuales de cocción.

A SpeedBurner y Hob2Hood se añade la funcionalidad FlameLight, que agrega un nuevo nivel de seguridad y confianza para cocinar con gas. Las luces led brillantes incorporadas en la placa  indican de un vistazo si el quemador está encendido o apagado, y si la parrilla todavía está caliente después del uso. Cuenta, además, con un avisador que se activará si el mando está en posición de encendido más de dos horas y con una alarma que permite controlar el progreso de los platos y mantener un control absoluto.

En diseño no se quedan atrás, como lo demuestra su acabado Gas on glass, una superficie acristalada bajo las rejillas de soporte que aporta un estética moderna y elegante, a la vez que es muy fácil de limpiar.

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam