Cocción

Publicado en 25/06/2018 | por electrodomia

0

Triple limpieza en los nuevos hornos de Zanussi

Zanussi incorpora a su gama de hornos tres niveles de limpieza que te ayudarán a que no tengas que esforzarte a la hora de limpiarlo: el sistema de puerta y cristales desmontables, la limpieza mediante un proceso de vapor con la tecnología AquaClean y la pirólisis, para una limpieza en profundidad.

  • Puerta y cristales desmontables

Toda la gama de hornos Zanussi incorporan un sencillo sistema para desmontar la puerta y sus cristales sin necesidad de utilizar herramientas. Para retirar la puerta únicamente tendrás que levantar unas pestañas que se encuentran en las bisagras. Los cristales de la puerta se extraen con sólo retirar el acabado superior de la puerta. Con unos sencillos pasos y sin necesidad de esfuerzo, tendrás todas las partes desmontadas para poder limpiarlas con facilidad.

  • Sistema Aquaclean

El sistema AquaClean elimina, mediante un proceso de vapor, todos los restos de grasa y suciedad que hay en el horno. Los hornos incorporan una hendidura en la que depositar el agua para que, durante sólo 30 min a 90 ºC, genere el vapor. Después de enfriarse, simplemente hay que eliminar con un paño los restos.

  • Pirólisis

Al seleccionar la función de pirólisis, el horno alcanza temperaturas cercanas a los 500 ºC durante un período de tiempo. Al terminar el proceso, simplemente se deja enfriar el horno y se retira la fina capa de cenizas resultante del proceso con un paño húmedo.

Otras novedades

Los nuevos hornos de Zanussi disponen de una mayor superficie acristalada en la puerta que permite controlar mejor el proceso de cocción y una nueva estética de panel. Además, el 50% de la gama tiene clasificación energética A+.

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam