Gadgets

Published on marzo 19th, 2019 | by electrodomia

0

Energy Sistem Outdoor Box Street, un altavoz urbano y resistente

Outdoor Box Street es el altavoz ideal para aquellos que quieren disfrutar de la música al aire libre. Es potente, resistente, fácil de llevar y con múltiples funciones para que a tu experiencia musical urbana no le falte de nada.

¿Qué cualidades necesita un altavoz para poder llevártelo tranquilamente a la calle a disfrutar de tu música al aire libre? La última novedad de Energy Sistem, el Outdoor Box Street, las tiene todas.

Es resistente a golpes y salpicaduras e incorpora linterna, por si te quedas sin luz, y asa de transporte, para que vaya contigo a cualquier parte.

El altavoz tiene una potencia de 50 W y ofrece múltiples opciones de reproducción: de forma inalámbrica mediante la conexión Bluetooth 4.2, a través del reproductor MP3, de memorias USB y tarjetas microSD. Incluye también radio FM que presintoniza y graba hasta 50 emisoras y entrada de audio para conectar los dispositivos por cable.

El Outdoor Box Street está pensado para resistir el ritmo de la ciudad y poder utilizarlo durante horas. Por eso, además de las 14 h de autonomía que ofrece, dispone de la función Power Bank que carga la batería de smartphones u otros dispositivos.


Información de Producto


Producto: Outdoor Box Street
Marca: Energy Sistem
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam