Cocina

Publicado marzo 19th, 2019 | por electrodomia

0

Conserva mejor los alimentos con el sellador inalámbrico FS 3600 de Severin

Con este sellador de mano FS 3600 de Severin la frescura de los alimentos se mantiene hasta ocho veces más. Pero no sólo eso, también permite conservar mejor los vinos y otros líquidos y cocinar al vacío, una de las técnicas más en boga.

El nuevo sellador de mano FS 3600 de Severin sella al vacío bolsas, recipientes y botellas manteniendo la frescura de los alimentos hasta ocho veces más, especialmente para aquellos sensibles y de corta vida útil. En el caso de los vinos, incluye WineStopper para el sellado de botellas que reduce la oxidación y conserva el aroma de los vinos.

El proceso de succión o sellado no puede ser más sencillo, ya que funciona automáticamente y responde a un solo toque. La fuerza de succión puede, además, elegirse individualmente, según el tipo de alimento.

El aparato es ultracompacto, por lo que podrás guardarlo en cualquier cajón y con su uso protegerás el medio ambiente, ya que las cinco bolsas de sellado que incluye pueden reutilizarse varias veces.

Opera a través de batería o cable USB y es ideal también para la cocina al vacío o sous vide, una técnica muy a la moda que aboga por la preparación lenta de los alimentos.

sellador de mano FS 3600 de Severin


Información de Producto


Producto: FS 3600
Marca: Severin
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam