Published on febrero 26th, 2015 | by electrodomia

Escoba y mopa en un mismo electrodoméstico, el 2 en 1 de Ufesa

Si necesitas una escoba o una mopa, ¿por qué tener que elegir entre una u otra? Ufesa ha sabido combinar las mejores prestaciones y ventajas de cada una en un solo electrodoméstico: la escoba mopa EM5000.

Si coges una escoba aspiradora y una mopa con vapor y los unes ¿qué ocurre? Que ahorras espacio porque tienes menos objetos por casa y ahorras tiempo porque de una pasada ya lo tienes todo limpio.

La escoba mopa EM5000 de Ufesa está diseñada para garantizar la funcionalidad de una escoba y la eficacia de una mopa de vapor. ¿Y cómo lo consigue? Combina un cepillo rotatorio y la limpieza a vapor, lo que la convierte en la opción perfecta para suelos resistentes, como el parquet, la tarima y las baldosas. Y, también, para la limpieza de suelos y alfombras, puesto que limpia cualquier mancha, incluso las de tu garaje o tu trastero.

Además, el vapor caliente es eficaz con la suciedad más difícil. De hecho, es la limpieza más higiénica de todas porque destruye los microorganismos sin que tengas que utilizar detergentes. ¡Así que podrás caminar descalzo por casa! En este sentido, este electrodoméstico ofrece una potencia máxima de generación de vapor de 1.500 W y su autonomía es de más de 20 minutos de generación continua de vapor. Otra delas ventajas es que el depósito de agua dispone de filtro antical.

Y no olvidemos que el cepillo monitorizado, con depósito desmontable, permite extraer fácilmente la suciedad almacenada.

Por último, la escoba mopa EM5000 de Ufesa destaca por ser práctica y manejable. Gracias a su cabezal articulado, la limpieza de los rincones más inaccesibles es ahora más fácil. También cuenta con un asa ergonómica para que puedas manejarla cómodamente, e incluye 2 gamuzas estándar y 2 gamuzas para manchas difíciles.


Información de Producto


Producto: escoba mopa EM5000
Marca: Ufesa
Precio Venta Recomendado Fabricante: 165 euros

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam