Belleza y Bienestar garmin vivofit 2

Published on febrero 26th, 2015 | by electrodomia

0

Mejora aún más tu vida con la pulsera de seguimiento de actividad Garmin Vívofit 2

Para que encuentres la motivación necesaria y que des un giro saludable a tu vida Garmin te presenta su nueva pulsera de seguimiento de actividad Vívofit 2, una versión mejorada de su antecesora.

Esta pulsera inteligente te recuerda cuándo es hora de moverse y, también, cuándo llevas demasiado tiempo inactivo/a con alertas sonoras. Así, tras una hora de inactividad, mostrará una barra de movimiento roja, a la vez que emitirá un ligero pitido avisándote que llevas demasiado tiempo sentado/a.

Garmin Vívofit 2 integra la función de temporizador de actividad para que puedas cronometrar todas las actividades que realizas sin necesidad de estar pendiente del reloj y centrándote en tus paseos o sesiones. Además, te ofrece una aproximación de las calorías quemadas y la distancia recorrida. Todos estos valores se pueden ver de manera individualizada en su pantalla LCD retroiluminada, que ofrece la posibilidad de situarla en función reloj.

Y al llegar la noche, continúa velando por tu bienestar, ya que  activando el “modo descanso”, monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso.

La nueva pulsera de seguimiento de actividad también ha sido desarrollada para trabajar junto con un monitor de frecuencia cardíaca (opcional), con el que es posible registrar los datos de frecuencia cardíaca y obtener información más precisa sobre las calorías quemadas.

Los usuarios que ya dispongan de otro dispositivo Garmin compatible tendrán la posibilidad de emplear [easyazon_link identifier=»B00S876GKA» locale=»ES» tag=»electrodomiac-21″]Vívofit 2[/easyazon_link] para controlar su actividad diaria además de sus entrenos. Gracias a la tecnología inalámbrica ANT+, se sincroniza de forma automática con el PC o MAC con tan sólo pulsar un botón para descargar los datos almacenados en su memoria y analizarlos en la red social Garmin Connect.

Gracias a la función de sincronización automática, la pulsera Vívofit 2 puede comunicarse con tu smartphone (compatible con tecnología Bluetooth Smart, iPhone de Apple a partir del modelo 4S y dispositivos Android con versión de sistema operativo 4.3) para descargar toda la información almacenada y así disponer de ella en todo momento.

Garmin Vívofit 2 se comercializa con dos correas intercambiables (grande y pequeña), y se pueden adquirir de manera opcional packs de accesorios con pulseras de múltiples colores: azul, verde, gris, lila, negro, rojo, malva, morado, fucsia, rosa, etc.

Por último, destacar que su autonomía es de hasta un año y que es resistente al agua (hasta 50 metros).

[easyazon_image align=»none» height=»160″ identifier=»B00S876GKA» locale=»ES» src=»https://electrodomia.com/wp-content/uploads/3178qfRHL2L.SL160.jpg» tag=»electrodomiac-21″ width=»63″]


Información de Producto


Producto: Garmin Vivofit 2
Marca: Garmin
Precio Venta Recomendado Fabricante: 129 euros

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com