Cocina Recetas ricas y saludables con los espirilizadores eléctricos Mr

Published on febrero 14th, 2017 | by electrodomia

0

Recetas ricas y saludables con los espiralizadores eléctricos Mr. Twister de Severin

¿Quién ha dicho que llevar una dieta rica y saludable es sinónimo de ser aburrida? Severin rompe con este mito con sus nuevos espiralizadores eléctricos Mr. Twister, unos aparatos que permiten preparar saludable pasta vegetal baja en calorías en nada de tiempo.

Ideales para vegetarianos, veganos, cruditas, seguidores de dietas bajas en calorías y personas intolerantes al gluten, los nuevos espiralizadores eléctricos Mr. Twister de Severin son el aparato ideal para hacer pasta vegetal, ensalada de vegetales crudos, espirales de patatas, decoraciones creativas y platos para niños ricos en viataminas.

Además, a muchos niños les cuesta comer hortalizas y vegetales, pues este problema se ha acabado con estos aparatos, ya que podrás preparar espirales extra largas de calabacín, zanahorias, pepinos, rábanos, remolachas, manzanas, chirivías…y mucho más, haciendo así que la comida sea más divertida.

Estos espiralizadores eléctricos están disponibles en 3 versiones. Por un lado, Mr. Twister [easyazon_link identifier=”B01N4SH8Z0″ locale=”ES” tag=”electrodomiac-21″]KM 3921[/easyazon_link] y [easyazon_link identifier=”B01N4KLV8Z” locale=”ES” tag=”electrodomiac-21″]KM 3922[/easyazon_link], con 2 y 4 tipos de cuchillas, respectivamente, para hacer espirales de varias anchuras y formas; y el KM 3923, con 5 cuchillas diferentes para elaborar espirales, tiras y rodajas de varias anchuras y formas, que también cuenta con un accesorio para cortar: para rodajas y tiras cortas de diferentes anchuras (de más tipos y vegetales que los dos modelos anteriores).

Los tres aparatos disponen de contenedor de 1.250 ml de capacidad libre de BPA, con asa e indicador de nivel de llenado, así como con tubo de alimentación con cierre de seguridad y porta alimentos extra largo.

Poseen un práctico espacio para guardar el cable y su funcionamiento es muy silencioso. A destacar también que todas las partes pueden desmontarse y son aptas para lavavajillas.

Y por si quieres experimentar nuevas creaciones, hay recetas deliciosas y saludables disponibles online en cualquier momento vía código QR.

Así que si quieres llevar una dieta sana y rica en vitaminas, ya lo sabes, los nuevos espiralizadores eléctricos Mr. Twister de Severin son una buena opción para cuidarte.


Información de Producto


Producto: KM 3921
Marca: Severin
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: KM 3922
Marca: Severin
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: KM 3923
Marca: Severin
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam