Cocción

Published on abril 23rd, 2019 | by electrodomia

0

Extracción con estilo, gracias a Bosch

Las novedades en campanas y extractores de techo de Bosch demuestran que la tecnología no está reñida con el diseño. La nueva gama no sólo presenta avanzadas prestaciones, también viene con una estética de vanguardia, ideal para las cocinas más modernas.

Aunque Bosch sigue apostando por el diseño sofisticado y la tecnología de las campanas decorativas verticales de la Serie 8, este año, el protagonismo se lo llevan los nuevos extractores de techo.

Estos dispositivos son una solución idónea cuando se busca un espacio diáfano y sin obstáculos, ya que se integran a la perfección en el techo de la cocina, lo que permite aprovechar al máximo el espacio. Además, logran la máxima eficacia y eficiencia con el mínimo ruido.

La nueva gama incorpora un cuidado diseño en cristal blanco o en acero y cuenta con prestaciones como HomeConnect y control de la campana desde la placa; PerfectAir Sensor, modo de funcionamiento totalmente automático; motor EcoSilence; 10 años de garantía; bajo nivel de ruido; iluminación LED; interior blindado; y una capacidad de hasta 900 m3/h.

Por su parte, las campanas decorativas de isla y de pared Serie 6 y Serie 8 renuevan su diseño, con una mayor presencia del acero inoxidable en combinación con el cristal, e incorporan nuevas prestaciones como HomeConnect, PerfectAir Sensor y motor EcoSilence.

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam