Hogar Nuevas bombillas LED de Fersay

Published on enero 25th, 2016 | by electrodomia

0

Fersay brilla con luz propia con sus nuevas bombillas LED

LEDs en los electrodomésticos, en la ropa, en museos, en juguetes… y por supuesto en el hogar. El LED haconquistado hasta el último rincón donde se requiere un punto de luz. Y es la evolución natural, ya que la tecnología LED (Light Emitting Diode) proporciona muchas ventajas. Una de las principales es que gracias a su bajo consumo, es la tecnología de iluminación más económica que actualmente existe en el mercado. Por ello, la firma Fersay acaba de incorporar a su catálogo las bombillas LED.

Se trata de una nueva familia de artículos de marca propia, 13 modelos distintos de bombillas LED: bombillas de 4, 5, 6, 10, 12 y 15 W y tres modelos de tubos de 10, 18 y 24 W a elegir en luz blanca y/o cálida. Además, hay disponibles diferentes formatos, desde el modelo globo clásico, hasta en forma de vela, o esférica, para dar respuesta así a todas las necesidades del mercado. A destacar que el precio de las nuevas bombillas LED de Fersay es un 10% más económico que otras del mercado de este mismo tipo.

Como decíamos, el consumo de bombillas LED en España ha crecido exponencialmente, ya que ofrece múltiples ventajas, como por ejemplo que son más seguras que la luz tradicional y menos contaminantes (no contienen mercurio ni tungsteno). También duran mucho más, tienen una vida útil de aproximadamente 30.000 h (aproximadamente 15 años teniéndolas encendidas 8 h al día); ahorran energía; resisten temperaturas extremas; y no generan calor, así que no queman (el 80% de la energía que consume se convierte en luz, al contrario que la bombilla incandescente, que pierde ese mismo porcentaje en forma de calor). Y seguro que tampoco sabías que la luz LED no atrae a los mosquitos y a otros tipos de insectos.


Información de Producto


Producto: Bombillas LED
Marca: Fersay
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Nuevas bombillas LED de Fersay

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam