Cuidado de la ropa Lavadora Haier HW100-1479N

Publicado en 26/01/2016 | por electrodomia

0

Tu ropa de invierno siempre a punto con la nueva lavadora XXL de Haier

Parece que, por fin, el frío ya ha llegado y ya es hora de sacar la ropa de abrigo, los edredones… No te preocupes por el espacio, con la nueva lavadora XXL modelo HW100-1479N de Haier podrás tener todas tus prendas de invierno listas en un solo lavado

Mantas, bufandas, jerséis de lana, pijamas de invierno, edredones, etc., con la nueva lavadora HW100-1479N de Haier no hará falta que gastes más agua y energía de la necesaria en varios lavados, que metas tu ropa a presión para que te quepa todo en una sola vez o que no pares de poner lavadoras una y otra vez. Gracias a la gran capacidad de 10 kg de este modelo XXL de Haier, podrás llenar la lavadora con toda la ropa de invierno sin renunciar a un aparato de medidas estándar que se adapte a tu espacio libre.

¿Sois pocos en casa y te cuesta llenar la lavadora? Deja de acumular tu ropa durante días, la HW100-1479N regula automáticamente el consumo según la carga para que laves tu ropa con la frecuencia que quieras. Además, este modelo tiene programas adaptados a todo tipo de tejidos (algodón, sintéticos, mixtos, delicados y lana) y a tu disponibilidad, ya que con su función exprés puedes tener tu ropa a punto en sólo 15 minutos. Además, si eres de los que pasa poco por casa, puedes programar el lavado con el fin del ciclo en diferido, en vez del inicio, de forma que la ropa esté lista para ser tendida justo cuando entres por la puerta.

Poor el contrario, ¿sois familia numerosa? La ropa de los niños, la bolsa de deporte, las batas del colegio, las deportivas, las sábanas, las toallas, etc. Ya no es necesario que te pases el día poniendo lavadoras, ya que la nueva Haier HW100-1479N ofrece una gran capacidad de 10 kg, de forma que en una colada podrás lavar todo lo que necesites. Además, dispone de una velocidad de centrifugado, regulable, de hasta 1.400 rpm.

Por último, esta lavadora de clase A+++ permite un gran ahorro energético e incorpora la tecnología ABT en el cajón del detergente y en la escotilla, lo que previene la formación de moho y elimina más del 99,8 % de las bacterias comunes.


Información de Producto


Producto: HW100-1479N
Marca: Haier
Precio Venta Recomendado Fabricante: 499 euros

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam