Gadgets

Published on noviembre 26th, 2019 | by electrodomia

0

FitLife, lo nuevo de Sunstech para ayudarte a llevar una vida saludable

Adoptar hábitos de vida saludable como la práctica habitual de ejercicio físico es esencial pero difícil. Sunstech te echa una mano con su nueva gama FitLife, integrada por una pulsera y un reloj de actividad que te ayudarán a mantener una vida sana.

La pulsera de actividad FitLife HR y el reloj inteligente FitLife Watch son las propuestas de Sunstech para ayudarte a llevar una vida saludable y a monitorizar tu ejercicio físico y horas de relajación.

Ambos productos cuentan con un registro de pulsaciones que mide la actividad diaria y la calidad del sueño. Específicamente pensando en el público femenino, a través de la aplicación Sunstech FitLife, es posible también registrar y visualizar en el FitLife Watch el calendario del ciclo menstrual. Además, la alerta antisedentaria y los sensores de frecuencia cardíaca permiten controlar los límites en la intensidad de los ejercicios.

La nueva gama FitLife mejora la conectividad, gracias a su Bluetooth v4.0 que cuenta con un rango de alcance de 10 metros, y a la notificación de las llamadas y los mensajes (soporta WhatsApp, SMS, Facebook, Twitter, Instagram, email, calendario, Skype…) si el dispositivo está conectado a un smartphone tanto Android como iOS a través de la app. La autonomía también ha mejorado y alcanza hasta siete días en FitLife HR y hasta 15 en el nuevo FitLife Watch.

Pantalla táctil TFT LCD y a todo color, resistencia al agua, acabados de calidad en tres colores (azul, rojo y negro) en el caso de la FitLife HR y azul metalizado en el FitLife Watch, así como un acceso directo al control musical son otras de las prestaciones de ambos dispositivos.


Información de Producto


Producto: FiltLife HR
Marca: Sunstech
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: FitLife Watch
Marca: Sunstech
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam