Belleza y Bienestar

Published on noviembre 25th, 2019 | by electrodomia

0

El PAE de cuidado personal, en auge

No sólo un interés cada vez mayor por la imagen ha hecho crecer las ventas de PAE de cuidado personal en los últimos tiempos, también la necesidad de ahorrar tiempo, su precio cada vez más asequible y tendencias como la preocupación por la salud.

Los españoles cuidan su aspecto cada vez más, lo que explica por qué las ventas de pequeños electrodomésticos de cuidado personal se hayan mantenido fuertes y estables incluso en años de desaceleración económica.

Según datos de www.puntronic.com, el número de gadgets para cuidar la imagen ha aumentado en los hogares españoles un 27 % en los últimos 10 meses, hasta alcanzar una media de seis de estos productos por hogar. Se prevé, además, que sean los más vendidos de cara al próximo Black Friday. ¿Por qué este interés creciente por el PAE de cuidado personal?

La tendencia a preocuparse cada vez más por el aspecto físico es sólo una de las razones de este impulso. Los pequeños electrodomésticos han llegado para quedarse porque permiten que la gente luzca mejor en tiempos en los que la imagen cuenta, pero también porque hacen que la vida sea más sencilla y se pierda menos tiempo. Asistir semanalmente a un centro de estética es una costumbre que no encaja en el ritmo de vida actual y que, además, no todo el mundo se puede permitir.

La asequibilidad de los dispositivos es otro de los motivos. El PAE se amolda a todos los bolsillos y permite que todo el mundo pueda cuidarse a su gusto, a cualquier hora, sin esperas y con intimidad.

Otras tendencias como la de lucir sin vello o la preocupación por la salud también ayudan. Así se explica el aumento del interés por depiladoras o por recortadoras, en el caso del público masculino.

En el ámbito de la salud, aparatos como las almohadillas eléctricas, los cepillos de dientes eléctricos, las lámparas y masajeadores de luz infrarroja o los tensiómetros despiertan cada vez más interés.

Tags: , , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam