Belleza y Bienestar Garmin Forerunner 225 Aerobic

Published on junio 8th, 2015 | by electrodomia

0

Garmin Forerunner 225, tu corazón más cerca que nunca de tu muñeca

Forerunner 225 es el primer reloj deportivo con GPS que lanza Garmin que controla la frecuencia cardíaca desde la muñeca sin necesidad de una cinta, gracias a un avanzado sensor óptico fabricado por la compañía MIO que proyecta luz en la piel y calcula la cantidad de luz devuelta.

Para calcular y proporcionar información sobre el esfuerzo, Forerunner 225 incorpora un indicador de distintos colores que determina la zona de frecuencia cardíaca y las pulsaciones por minuto en tiempo real. Así, cuando este indicador se encuentra en color gris, significa que el usuario se encuentra en zona de calentamiento o, lo que es lo mismo, que comienza al 50% de la frecuencia cardiaca máxima; si se detecta en zona azul, se traduce en zona de ritmo suave, equivalente al 60% del máximo; el color verde representa la zona de aeróbic y comienza al 70% del máximo; mientras, el naranja es el umbral, que comienza al 80% del máximo y el rojo es la zona de frecuencia cardíaca máxima, que comienza al 90%. De esta manera, podremos plantear nuestro plan de entrenamiento siempre teniendo el control sobre la zona en la que se encuentra y, al mismo tiempo, concentrarnos en el esfuerzo que necesitamos realizar.

Además de esta función, el reloj incorpora un GPS que calcula la distancia y el ritmo del deportista. También cuenta con un acelerómetro que capta los datos relativos a distancia y ritmo cuando se practica ejercicio en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de añadir un podómetro.

A todo ello, se suma la función de monitor de actividad, ya que cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día y te recuerda que tienes que moverte tras más de una hora de inactividad.

El reloj puede vincularse a teléfonos compatibles, aportando funciones de conexión, como la carga automática de datos a la comunidad online gratuita Garmin Connect, en la que se puede guardar, planificar y compartir las actividades.

Entre las funciones de conexión adicionales, se encuentra seguimiento en tiempo real, que permite a los amigos y a otros aficionados seguir los pasos y estadísticas del usuario en tiempo real. A ello se une la posibilidad de compartir las actividades en las redes sociales publicando actualizaciones a través de la aplicación. Por último, es posible crear sesiones de entrenamiento avanzadas o descargar planes de entrenamiento gratuitos, así como enviarlos al reloj y recibir indicaciones como las que proporcionaría un entrenador.

Así que ya lo sabes, céntrate en tus entrenamientos y deja que tu corazón hable con Garmin Forerunner 225.


Información de Producto


Producto: Forerunner 225
Marca: Garmin
Precio Venta Recomendado Fabricante: 299 euros (IVA incluido)

 

Tags: , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com