Gadgets

Published on enero 14th, 2020 | by electrodomia

0

Garmin te ayuda a adquirir hábitos más saludables

Uno de los propósitos más populares que hacemos cada año es el de empezar a llevar una vida saludable y adquirir hábitos relacionados con el sueño, el ejercicio o la alimentación que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida. Garmin te echa una mano con sus dispositivos.

Un buen descanso es esencial para mejorar nuestro día a día. Puede que hayamos dormido las horas necesarias, pero ¿sabemos realmente cómo hemos descansado? Con la monitorización avanzada del sueño que incorporan algunos dispositivos de Garmin se puede llevar a cabo el cálculo de las diferentes etapas del sueño (ligero, profundo y REM). Para ello, emplean la prestación Pulse Ox, destinada a medir la saturación de oxígeno en sangre y saber cómo absorbe nuestro organismo el oxígeno, y del número de respiraciones por minuto.

Dosificar nuestra energía también es importante. Algunos productos de la marca cuentan con la monitorización Body Battery, con la que podemos planificar la jornada que tenemos por delante y optimizar nuestros tiempos de actividad y descanso en función de nuestras reservas de energía. Para ello, esta función utiliza una combinación de los datos de estrés, la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), el sueño y la actividad.

¿Y qué ocurre con los que no tienen tiempo de ir al gimnasio? Para ellos, están los más de 20 modos de deporte y 40 entrenamientos animados disponibles en la pantalla de los dispositivos de Garmin.

En el caso de las mujeres, es interesante también llevar un control adecuado del ciclo menstrual, algo muy sencillo con la aplicación de seguimiento de Garmin.

Y para terminar, la marca ofrece aparatos capaces de monitorizar el estrés, lo que te ayudará a entender cómo respondes a los estímulos y, llegado el caso, cuando el dispositivo detecte un pico, llevar a cabo ejercicios de respiración guiados para estabilizarte.

Tags: , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam