Cuidado de la ropa

Published on enero 7th, 2020 | by electrodomia

0

Gran capacidad y funciones inteligentes con la lavadora secadora Hisense WDBL1014V

La lavadora secadora WDBL1014V de Hisense tiene una capacidad de lavado de hasta 10 kg y una de secado de hasta 7 kg, así como numerosas funciones inteligentes que te resultarán prácticas y de gran utilidad para hacer la colada.

Además de su amplia capacidad, este modelo de lavadora secadora de Hisense destaca por sus prestaciones. Alcanza hasta 1.400 revoluciones por minuto y está dotado de un motor Inverter. Su clasificación energética es de clase A y su eficiencia en centrifugado es B.

La lavadora secadora Hisense WDBL1014V cuenta con hasta 16 programas que permiten personalizar la colada según la composición y cantidad de las prendas y tus necesidades. Por ejemplo, gracias a la función de inicio diferido puedes programar el comienzo de la colada en el momento que más te convenga. Si lo que necesitas es disponer de la ropa limpia de forma rápida, también existe un programa de lavado para ello. En el caso de que hayas olvidado incluir alguna prenda, la función Pause&Add te permite pausar la colada e incluirla en el tambor.

Asimismo, su diseño está concebido para facilitar el lavado y secado de las prendas. La lavadora secadora posee una puerta grande y una gran pantalla. A la hora de limpiar la lavadora, ofrece funciones de autodiagnóstico y de limpieza del tambor que facilitan la tarea.

lavadora secadora WDBL1014V de Hisense


Información de Producto


Producto: WDBL1014V
Marca: Hisense
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam