Cocción

Publicado en 24/07/2018 | por electrodomia

0

Novedades en hornos de alta gama con De Dietrich

La marca De Dietrich ha actualizado su línea de hornos para cocinas de alto standing. La nueva gama Fascination, galardonada con un Red Dot International Award y disponible en las cuatro colecciones Absolute black, Iron grey, Pure white y Platinum, es una de las principales incorporaciones.

Diferentes colores, combinación de materiales y mezcla de texturas como el hierro fundido, el cristal o el cobre, convierten a la nueva colección Fascination en un referente de diseño e innovación del nuevo catálogo de hornos de De Dietrich.

Los modelos están dotados de un tirador robusto, un selector de platino y cobre para mostrar los mandos intuitivos, y una puerta de elegante cristal negro, iron grey o pure white con el emblema de su marca.

En cuanto a tecnología, destaca la función de cocción a baja temperatura, un modo totalmente automático gracias a un sensor de humedad que detecta el peso de la pieza a cocinar y adecua los parámetros de cocción.

Otras de las novedades son un horno multifunción con vapor pirolítico de 60 cm, y otro de 45 cm que combina la multifunción con la cocción al 100% vapor.

Los nuevos hornos incorporan un sistema de calor giratorio, procedimiento que permite conservar la textura de las carnes blancas, el aroma y el sabor de los papillotes, o cocinar simultáneamente platos diferentes a tres niveles respetando el aroma de cada uno de ellos. También incluyen un sistema de calor combinado, especialmente pensado para las cocciones húmedas tipo tartas o pizzas y con un gran ahorro energético.

Finalmente, destacan la función de secado, un procedimiento de deshidratación que permite secar a una temperatura controlada un gran número de alimentos (hierbas aromáticas, frutas o verduras); y la Sabbat, un modo de programación que permite que el horno funcione con completa autonomía durante 25 horas y hasta 75 horas si es necesario.

Tags: , , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam