Publicado en 29/03/2016 | por electrodomia

Con los hornos iQ700 de Siemens cocinarás hasta en la mitad de tiempo

Con los hornos iQ700 de Siemens se cumple el sueño de cualquier amante de la cocina: aunar la cocción convencional y las microondas, siempre con los resultados perfectos. Gracias a la tecnología por microondas varioSpeed, los hornos iQ700 cocinan hasta en la mitad de tiempo.

Para presentar esta revolucionaria tecnología, Siemens está emitiendo una serie de anuncios en televisión. Se trata de un divertido spot, en formatos de 10 y 20 segundos, que muestra de forma clara y directa la rapidez de los hornos con varioSpeed y cómo estos permiten tener una vida fuera de lo común a través de sus protagonistas, un paciente pescador y su esposa. Seguro que los has visto.

Además, la campaña de TV, ya disponible en el canal Youtube de Siemens, irá acompañada de múltiples acciones en internet a través de la web www.siemens-home.es, banners personalizados y acciones en redes sociales.

Una deliciosa promoción

Para que te deleites de una experiencia completa y saques el máximo partido a los hornos iQ700 de Siemens, entre el 15 de marzo y el 31 de octubre de 2016, los hornos iQ700 con varioSpeed llevan de regalo un lote de ingredientes frescos recién seleccionados por un fantástico chef, recetario, delantal y gorro de cocina para disfrutar de cinco cenas gourmet para dos personas. Además, si compartes una imagen de las recetas en Twitter con el hastag #soyUnChefSiemens entrarás en el sorteo de una batería de cocina mensual durante el tiempo que dura la promoción. Pero espera, que aún hay más. Al elegir el electrodoméstico más tecnológico de la gama, recibirás ¡un increíble smartwatch de regalo adicional! Para participar en la promoción, sólo deberás completar el formulario online en la web de Siemens adjuntando copia de la factura de compra.

iQ700 de Siemens, una nueva generación de hornos

Lo primero que llama la atención de los hornos iQ700 de Siemens es su diseño totalmente renovado, en cristal negro y también en blanco, combinados con acero y display TFT con imágenes a todo color y manejo intuitivo.

Estos electrodomésticos integran todos los métodos de cocción en un solo horno, incluyendo la función varioSpeed, que combinado con microondas permite cocinar hasta en la mitad de tiempo; y pulseSteam, que realiza aportes de vapor para conseguir resultados crujientes por fuera y jugosos por dentro.

La combinación de estas tecnologías permite obtener alimentos en su punto perfecto de cocción ahorrando tanto tiempo como energía. Además, no tendrás que preocuparte por la limpieza, ya que disponen de autolimpieza pirolítica.


Información de Producto


Producto: iQ700
Marca: Siemens
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam