Belleza y Bienestar Comba Fit Jump de Ksix, imagen ambiente (1)

Published on abril 4th, 2016 | by electrodomia

0

Ponte en forma con la nueva comba Fit Jump Ksix

El desarrollo de la tecnología facilita numerosas tareas, entre ellas, la de ponerse en forma. Recuperar la figura, a pocos meses de la llegada del verano, o simplemente tonificar el cuerpo es mucho más sencillo desde que los móviles se han convertido en un objeto de uso cotidiano. Un ejemplo: la nueva comba Fit Jump Ksix, un accesorio que te permite monitorizar tu ejercicio para que puedas establecer tus metas y controlar tus progresos, de forma rápida y sin complicaciones.

Saltar a la comba no es únicamente un juego de niños. Se trata de uno de los ejercicios más efectivos, fáciles y completos que existen. Además de tonificar el cuerpo y quemar calorías, protege el corazón y fortalece los huesos. Y su mayor ventaja: se puede ejercer en cualquier lugar, sin necesidad de ir al gimnasio.

Si eres de los que ya han descubierto los beneficios de este ejercicio o piensas iniciarte en él y, además usas un iPhone, echa un vistazo al nuevo accesorio que lanza Atlantis Internacional a través de su marca Ksix: la comba Fit Jump.

Se trata de un producto que junto a la aplicación Jump+ del desarrollador CooSpo, disponible gratuitamente en iTunes Store, permite cuantificar el número de saltos, su velocidad, el tiempo de ejercicio y las calorías quemadas. Con un sensor apropiado, también es capaz de monitorizar la frecuencia cardíaca.

Todo ello con el objetivo de que puedas proponerte tus metas y controlar tus progresos para sacarle el máximo partido a este ejercicio. La aplicación permite también compartir tus logros con los amigos.

La comba Fit Jump Ksix cuenta con una extensión de 3 metros y pesa sólo 227 gramos. Funciona con Bluetooth 4.0 a una distancia máxima de 10 metros e incorpora una batería que le otorga una autonomía de 500 horas.


Información de Producto


Producto: Fit Jump
Marca: Ksix
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com