Indesit te ayuda a cumplir tus propósitos de 2022

La lista de los buenos propósitos es un clásico que no puede faltar ningún año. Indesit lo sabe, y por ello, se ha propuesto ayudarte a cumplirlos. Hacer más deporte, llevar una dieta más saludable o poner nuestro granito de arena para proteger el medio ambiente ahorrando en recursos y energía, son algunos de los objetivos más habituales. Para apoyarte en el camino, Indesit ha incorporado numerosas tecnologías y funciones especiales en todas sus gamas de producto que te harán la vida más fácil.

Hornos Indesit, para disfrutar del sabor de forma saludable

Los hornos Indesit son ideales para aquellas personas que se preocupan por su salud y se han propuesto mejorar su alimentación. Los hornos Indesit cuentan con numerosas funciones que hacen que la preparación de cada receta se convierta en una experiencia cómoda y agradable. Entre ellas, destaca la función Turn&Go, un programa predefinido que monitoriza la temperatura durante una hora y que permite cocinar las recetas más habituales de forma rápida y sencilla obteniendo resultados perfectos gracias al ajuste de parámetros.

Su diseño multinivel permite cocinar hasta tres platos simultáneamente en cada una de las bandejas del horno, sin mezclar olores ni sabores. ¡Y todo ello sin necesidad de precalentar el horno más de cinco minutos!

También cuenta con la tecnología de autolimpieza. Este programa consiste en un ciclo de altas temperaturas que convierte los residuos de comida en cenizas. De este modo, pueden ser eliminados fácilmente con un trapo. Y para hacerlo aún más sencillo, el sistema Click&Clean permite desmontar los cristales y la puerta del horno con un simple click en los laterales, y así limpiarlos sin complicaciones.

Lavavajillas Indesit, la mejor manera de disponer de tiempo libre

Si tienes el problema de que te falta de tiempo, gracias los lavavajillas Indesit y su función Fast&Clean dispondrás de todo el necesario. Esta práctica solución proporciona un gran rendimiento, ya que ofrece resultados perfectos en 28 minutos. Este programa limpia de forma rápida y eficaz los platos con velocidad y comodidad garantizadas.

También cuenta con la función Push&Go. Se trata de un ciclo de lavado y secado rápido de 85 minutos, ideal para uso diario, creado para conseguir excelentes resultados con el mínimo esfuerzo, sin necesidad de prelavar la vajilla a mano.

Lavadoras Indesit, la elección perfecta para los más exigentes

Con el objetivo de ayudarte a cumplir tus propósitos, Indesit sigue trabajando en electrodomésticos que incorporen elementos que simplifiquen al máximo cada tarea, convirtiéndolas en algo tan simple como pulsar un botón. Es el caso de las lavadoras de la gama Innex, que cuentan con la tecnología Push&Go. Esta función está diseñada para eliminar eficazmente más de 20 tipos de manchas comunes, sin tratamiento previo y en sólo 45 minutos, y con la única dificultad de pulsar el botón azul durante un par de segundos. Hecho esto, la lavadora se enciende, se configura el programa y comienza el ciclo de lavado.

Esta lavadora cuenta con el etiquetado energético clase B y una capacidad de 9 kg , incluye ciclos especiales adaptados a cada situación y tipos de prenda, como un programa rápido con opción a ciclos de 20, 45 o 60 minutos. Un ciclo especial para lana aprobado por Woolmark Apparel Care e incluso, un programa especial para edredones y otros artículos acolchados.