Jata lanza su plancha rosa, su producto más solidario para luchar contra el cáncer de mama

Como todos los años, el mes de octubre se tiñe de rosa para reivindicar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama (19 de octubre). Jata no es indiferente a esta enfermedad, que afecta principalmente a mujeres. Este año quiere volcarse para sumar a la investigación, la prevención y la investigación y luchar contra esta enfermedad.

Jata ya participa anualmente de manera directa con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y este año, ha decidido hacerlo con esta enfermedad concreta para intentar ser lo más directos posible con la ayuda.

“Precisamente por eso, cada 19 de octubre supone también una llamada a la esperanza, al optimismo, a la fortaleza y a una lucha en la que todas debemos arrimar el hombro para apoyar a cada una de las valientes que lidian hoy en día con esta enfermedad. Un instante en el que comenzar a aportar nuestro granito de arena en su cura a través de la investigación, pero que además no se reduzca a un único día al año”, han señalado desde la firma.

Jata ha seleccionado uno de sus productos estrella: la plancha de asar eléctrica GR205, que ha customizado con unas llamativas asas rosa, un color internacionalmente emblema de la lucha contra el cáncer. La firma  destinará 3 euros de cada venta de esta plancha para la Federación Española de Cáncer de mama (Fecma).

Se trata de un producto de fabricación española, con superficie lisa antiadherente y resistente al rayado Durastone, lo que garantiza una limpieza sencilla, y termostato regulable de temperatura extraíble.

Con unas medidas de 280×220 mm, cuenta con una potencia de 1.000 W, a la vez que dispone de asas de toque frío y es transportable a la mesa. Además, con esta plancha de asar Jata quiere ayudar a poner fácil el hecho de cuidarnos con nuestra alimentación diaria.

La plancha de asar eléctrica GR205 de Jata, en color rosa, se puede adquirir en El Corte Inglés, Eroski, Milar, Idea, Activa, MiElectro, Tien21, Expert, Activa, Calbet y otros puntos de venta, al PVP recomendado de 29,90 euros.

plancha de asar eléctrica GR205