Básculas Báscula digital cristal Nevir NVR-3328 BBM

Publicado en 24/10/2014 | por electrodomia

0

La báscula digital Nevir NVR-3328 BBM da un toque de lujo al cuarto de baño

A la hora de comprar una báscula de baño, el requisito principal es que pese bien, que la medición sea precisa y que, si es posible, también la lectura sea fácil. Pero si además tiene un diseño original y elegante ¡qué más se puede pedir! Todo esto lo reúne la báscula de baño digital NVR-3328 BBM de Nevir, un electrodoméstico que a simple vista destaca por su elegante diseño en cristal, pero que dentro reúne muchas características más.

Esta báscula, con plataforma de vidrio templado extrafina y cuerpo de acero inoxidable, pesa con total precisión gracias a los sofisticados sensores que integra

Esta báscula, con plataforma de vidrio templado extrafina y cuerpo de acero inoxidable, pesa con total precisión gracias a los sofisticados sensores que integra, y puede pesar hasta 150 kg, con una división de 100 g. También es muy fácil y cómoda de usar, entre otras cosas gracias a su amplio display digital desmontable con el que puedes ver el peso a la perfección desde la mano.

La báscula de baño digital NVR-3328 BBM cuenta también con indicador de batería baja, así como con indicador de sobrecarga, y función Auto On/Off. Por último, destacar que este bonito electrodoméstico funciona con pilas y que dispone de base antideslizante.


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam