La mejor tecnología de Cecotec para el Día del Padre

Cecotec, empresa valenciana que ha revolucionado el sector de los electrodomésticos y soluciones para el hogar, trae su propuesta tecnológica para regalar el 19 de marzo, Día del Padre.

La compañía propone hasta el 21 de marzo promociones en una amplia selección de artículos para el hogar de casi todas las familias de producto y desde cuidado personal, cocina, cafeteras, robots de limpieza, fitness, movilidad eléctrica y bricolaje, con la última tecnología.

En cuanto a la gama de limpieza del hogar, se encuentran ofertas de diferentes modelos del robot aspirador Conga, desde modelos más sencillos como el Conga 999 Vital, Conga 2290 Ultra home, Conga 4680 Ultra, Conga 3890 Titanium, a los más avanzados como el Conga 7090 IA, Conga 8090 y Conga 9090IA, con la base de autovaciado Congahome. Además, se suman a las promociones de los últimos lanzamientos de aspiradores verticales inalámbricos Conga RockStart con diferentes modelo.

La propuesta de la gama de cocina también es amplia y para todos los gustos; desde el robot de cocina Mambo con diversos modelos en oferta como Mambo 10090, Mambo 12090 y Mambo 12090 Habana y Mambo 9590, diversos modelos de ollas programables GM, horno de sobre mesa Bake&fry, freidoras dietéticas Cecofry, xuletaco 8000 Inferno, una parrilla eléctrica de alta temperatura; Fun Pizza&Co, el horno para pizzas, y las barcabacoas Perfect Country barbacoa y Perfect Steak 4250 Stand.

Se suman a esta propuesta las vinotecas Grand Sommelier 24000 inox, con capacidad para 24 botellas, Grand Somemelier 20000 con capacidad para 20 botellas y Grand Sommelier 15000 con capacidad para 15 botellas. Por último, en esta categoría  para los amantes del café encontramos diferentes modelos de cafeteras como la Power Matic-Cino 9000 y 7000, Cafelizzia 790 Black Pro, Cumbia Carpricciosa.

En movilidad eléctrica la gran apuesta es el patinete eléctrico Bongo Serie A Connected y para los más deportistas encontramos la gama Fitness con descuentos en la línea Drumfit: bicicleta estática Drumfit  Indoor 7000 Magno, en la máquina de remo Drumfit Rower 7000 Regata y la máquina de caminar Extremetrack Vibrator

En cuanto a la línea de cuidado personal Bamba, hay ofertas de diferentes modelos de afeitadoras de batería y cortapelos.

Por último, de la recién estrenada línea  de bricolaje Cecoraptor, que debuta con promociones durante el mes de marzo con las diferentes herramientas, de batería intercambiable, de su amplio catálogo de bricolaje doméstico.