Lavadoras y lavavajillas de Fagor Electrodoméstico que te ayudan a mejorar la eficiencia energética en tu hogar

La eficiencia en consumo y el impacto medioambiental son factores que cada vez tenemos más en cuenta y son a día de hoy los principales motivos de compra a la hora de elegir un electrodoméstico. Fagor Electrodoméstico ofrece innovaciones año a año en tecnología pensada para que los consumidores puedan optimizar el uso de sus electrodomésticos y mejorar la eficiencia energética.

Fagor Electrodoméstico, con más de 65 años de historia, cuenta con la gama de lavado DreamWash 2.0 – compuesta por lavadoras y secadoras de bajo consumo -y una gama de lavavajillas diseñados para sacar todo el partido a cada ciclo de lavado y adaptarse a las diferentes necesidades de cada familia con tecnologías para un consumo más eficiente.

Cuidado eficiente de tu ropa

Las lavadoras y secadoras de Fagor Electrodoméstico, limpian, secan y cuidan tu ropa respetando el medio ambiente y tu bolsillo. Las lavadoras cuentan con clasificación energética B y las secadoras A++ y A+++ y además, tienen prestaciones que permiten un consumo eficiente, como la tecnología de autodosificación de detergente OptiDose que está testado para durar 20 ciclos.

Con capacidad de hasta 9 kg de carga, las lavadoras y secadoras poseen un tambor de mayor tamaño para poder lavar y secar más prendas al mismo tiempo. Además, cuentan con tecnologías específicas como el indicador de agua y energía en el display, para que el usuario pueda seguir el consumo y energía de cada programa. Así, en función de carga, tiempo o tipo de tejido, el usuario controla el consumo en todo momento.

Optimiza la limpieza de tu vajilla

La gama de lavavajillas de Fagor Electrodoméstico también está integrada con todo tipo de tecnologías para facilitar las tareas del hogar y ahorrar en la factura de la luz. Con la función AutoDoor, la puerta se abre automáticamente al finalizar el lavado para un secado natural perfecto de la vajilla al aire libre.

El sistema de lavado por zonas ZoneWash permite cargar parcialmente el lavavajillas y escoger la cesta que se lavará. Así, podrás limpiar tu vajilla sin necesidad de llenar el lavavajillas haciendo un uso responsable de los recursos de agua y energía.

La tercera bandeja MaxiSpace, especialmente dedicada a la cubertería, libera el espacio del resto de bandejas para una mayor capacidad en el resto de lavavajillas. Gracias a este espacio adicional de gran capacidad podrás meter en el lavavajillas toda clase de utensilios de cocina y recipientes de cualquier tamaño, reduciendo el número de ciclos de lavado y además con mejores resultados en la limpieza de tu vajilla.

Las gamas DreamWash 2.0 y de lavavajillas de Fagor Electrodoméstico se componen de los siguientes modelos.

4FE-9614X: 850×59,5×57 cm (altoxanchoxfondo)

4FE-9714: 85×59,5×570 cm

4SFE-980BE: 84,5×59,5×61 cm

4SFE-860BE: 84,5×59,5×61 cm

 

3LVF-638ADX: 84,5×59,8×600 cm

3LVF-635ADX: 84,5×59,8x 60 cm

3LVF-635AD: 84,5×59,8×60 cm