Aspiración

Publicado en 19/09/2018 | por electrodomia

0

La plancha y el aspirador, los pequeños electrodomésticos imprescindibles de los españoles

La plancha y el aspirador son los pequeños electrodomésticos más presentes en los hogares españoles. Sin embargo, no son los que merecen una mayor inversión. Los consumidores suelen optar por modelos sencillos motivados, en parte, por su corta vida útil. Son algunas de las revelaciones de un reciente estudio de la cadena de distribución de electrodomésticos Worten y Snappy Research.

Cuatro de cada cinco españoles afirma tener en su hogar una plancha y tres de cada cuatro cuenta con un aspirador tradicional. Se trata de los dos pequeños electrodomésticos más habituales en las casas, aunque, debido a su corta duración, no se llevan un gran presupuesto de los consumidores. Para el 69% de los encuestados, como mucho, suponen una inversión de 100 euros.

Además, uno de cada cinco consumidores afirma tener, además de un aspirador tradicional, otro inteligente. En este caso, el desembolso es mayor, superior a 300 euros.

El caso del robot de cocina es diferente. Uno de cada cuatro españoles cuenta con uno, pero casi la mitad de ellos asegura que duran más de 10 años, e incluso un 25% de los usuarios afirma que duran toda la vida.

Por ello es, quizás, el pequeño electrodoméstico que se sitúa a la cabeza en términos de inversión. Casi dos de cada tres usuarios afirman que han destinado más de 300 euros para la compra de este tipo de electrodoméstico, y un 20% de los usuarios sostiene que tiene intención de renovarlo cuando salga una nueva versión.

Las cafeteras de cápsulas son otro de los pequeños electrodomésticos que se están convirtiendo en imprescindibles en las cocinas españolas. Un 57% de los encuestados afirma contar con una de ellas en su cocina gracias a su comodidad (60%), su rapidez (53%) y su variedad de sabores (35%).

Tags: , , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam