Smeg Las novedades más esperadas de Smeg | Electrodomia




Electrodomia

Published on noviembre 2nd, 2021 | by electrodomia

0

Las novedades más esperadas de Smeg

La cocina es un espacio que cobra otro sentido gracias a Smeg, que lo llena de estilo y elegancia. Estilo y elegancia que ahora llega a un nivel superior con la nueva gama de menaje de cocina Smeg y de la próxima batidora/amasadora de mano HMF01.

La gama de menaje está fabricada íntegramente en Italia, con los mejores materiales, acero inoxidable, aluminio forjado en frío y vidrio templado. Destaca por su apurado diseño inspirado en las líneas suaves y curvilíneas de los pequeños electrodomésticos Smeg, mientras que las refinadas asas y mangos de acero inoxidable replican el estilo del asa de la puerta del frigorífico FAB.

Sale al mercado con sartenes, ollas, cacerolas y woks de diversos tamaños, en los característicos colores de la gama de pequeño electrodoméstico, negro, rojo y crema, y con un revestimiento antiadherente ideal para una cocina sana. Además, son aptas para cualquier sistema de cocción, incluso para el horno y se pueden lavar en el lavavajillas.

Smeg tiene también previsto próximamente un nuevo lanzamiento que completará su ya extensa gama de batidoras HBF y robots de cocina SMF, se trata de la amasadora de varillas HMF01 y disponible en los colores clásicos de la gama PAE Smeg estilo años 50, negro, rojo, crema, blanco, azul cielo, y, verde y rosa pastel.

La nueva HMF01 hará las delicias de los amantes de la repostería: batir crema, mezclar masa para pasteles y galletas, hacer pizza o pan, etc., será más fácil y agradable que nunca gracias a su pantalla LED retroiluminada con indicaciones de velocidad y tiempo, su potente motor de 250 W con sistema de arranque suave y sus 9 velocidades y función Turbo. La HMF01 cuenta, además, con un práctico gatillo que facilita desmontar los batidores, e incluye 2 batidores de varillas, 2 batidores optimus y 2 ganchos para masa, además de un práctico estuche para el almacenaje de los batidores.

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com