Cocina

Published on noviembre 2nd, 2021 | by electrodomia

0

Microondas ChefPlus de Whirlpool, un aliado perfecto en la cocina

Con el microondas ChefPlus de Whirlpool podrás cocinar en menos tiempo que con un horno, ahorrando tiempo y energía. Gracias a su exclusiva tecnología DualCrisp y a la función de Aire Forzado, este microondas es capaz de freír con poco aceite y sin ensuciar, distribuyendo el calor para que llegue a todo el plato de forma uniforme. La combinación de estos dos sistemas deja los alimentos crujientes por fuera y tiernos por dentro, conservando su valor nutricional y potenciando su sabor. Así, por ejemplo, en sólo 4 minutos con la función Crisp podrás preparar unas deliciosas galletas y, en 25 minutos, asar una calabaza.

La función Vapor no se queda atrás, ya que permite cocinar de la forma más saludable sin perder los nutrientes de los alimentos.

Este modelo también incorpora la función ChefMenu, una serie de recetas automáticas fáciles de preparar con programas pre-definidos para ahorrar tiempo, así como la tecnología 6th Sense, exclusiva de Whirlpool. Esta última consiste en un conjunto de sensores inteligentes que adaptan el nivel de potencia, el tiempo y la temperatura tras seleccionar la clase de alimento.

Los microondas Whirlpool garantizan resultados perfectos, de forma fácil y rápida, convirtiendo la cocina en una cosa de niños.

¿Quieres más ideas? Entra en el perfil de Instagram de Cocina con Whirlpool y conviértete en un auténtico chef. ¡Buen provecho!

microondas ChefPlus


Información de Producto


Producto: ChefPlus
Marca: Whirlpool
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com