Electrodomia Leroy Merlin impulsa la educación ambiental de los más pequeños

Publicado en 11/12/2017 | por electrodomia

0

Leroy Merlin impulsa la educación ambiental de los más pequeños

Leroy Merlin ha convocado la II Edición del Programa de Sensibilización Medioambiental “Hazlo Verde”. La iniciativa va dirigida a alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria de todos los centros educativos de España y su objetivo es impulsar la educación medioambiental desde la infancia, a través de diferentes actividades. Los interesados ya pueden inscribirse a través de la web hasta el 2 de marzo de 2018.

“Hazlo Verde” comprende contenidos pedagógicos a disposición del profesorado, un concurso escolar nacional y talleres medioambientales.

Los dos equipos ganadores del concurso escolar nacional podrán disfrutar durante junio de 2018 del Campus Hazlo Verde, un campamento de tres días donde los más pequeños continuarán su formación como embajadores del medio ambiente en plena naturaleza. En esta edición, además de estos dos ganadores, también se reconocerán y premiarán las iniciativas más originales y sostenibles a nivel local.

Asimismo, la compañía ofrecerá durante el curso 2017/2018 talleres impartidos por los colaboradores de Leroy Merlin en los centros educativos para promover la sostenibilidad a través de conceptos como el reciclaje, el ahorro de agua y energía de una forma práctica, didáctica y lúdica.

En la web de “Hazlo Verde” se puede acceder a la información de cada actividad, así como descargar materiales didácticos adaptados a las necesidades educativas para diferentes edades.

La primera edición de programa contó con la participación de 100.000 alumnos de toda España. El objetivo de esta segunda edición es llegar a 130.000 niños.

La compañía también ha puesto en marcha #EsPorMiBien, una iniciativa que muestra a través de un vídeo cómo los niños, gracias a la educación medioambiental impartida desde la infancia, son una pieza clave para ayudar a construir una sociedad más respetuosa y sostenible.

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam