Cocina Los fregaderos de cocina, un imprescindible que se reinventa a buen precio, fregadero Teka Zenit R15 1C 1E 86 PRO

Publicado en 28/11/2017 | por electrodomia

0

Los fregaderos de cocina, un imprescindible que se reinventa a buen precio

Si había un elemento denostado en las cocinas ese era el fregadero. Hasta hace poco tiempo, el usuario no dedicaba prácticamente tiempo a elegirlo con esmero. Pero las cosas han cambiado y actualmente, se ha convertido en una pieza fundamental en las cocinas, gracias a las, cada vez más amplias posibilidades que ofrece tanto en funcionalidad como en diseño. Y, generalmente, a buen precio.

El fregadero es quizás uno de los elementos de la cocina que menor inversión requiere, lo que hasta hace poco limitaba las opciones de elección a reducidos modelos.  Pero esa tendencia se ha acabado y ahora esta pieza fundamental de los hogares se reivindica. Los fabricantes ofrecen cada vez más diferentes opciones y modelos, que permitan al usuario escoger aquel fregadero que más se ajusta a sus necesidades y/o preferencias.

Hay fregaderos baratos desde menos de 100 euros hasta modelos más sofisticados. Las diferencias más notables se encuentran en el número de senos que, en ocasiones, alcanzan hasta los tres y en los materiales.

Al tradicional fregadero de acero inoxidable, que aún sigue siendo el producto estrella del mercado, ahora se suman piezas de granito o sintéticas, que destacan por su gran variedad de colores.  En el primero de los casos, podemos encontrar fregaderos con multitud de formas, diseños y acabados como, por ejemplo, pulidos, mates o incluso microtexturados. En cuanto a la variedad cromática, aunque domina el negro y el blanco, también los hay en rojo, amarillo, violeta. Cualquier opción es posible para dar un toque personalizado a la cocina y lograr una armonía estética.

Los utensilios adicionales que incorporan también marcan la diferencia. Algunos fregaderos cuentan con escurridor, otros con cubetas y otros con tablas para cortar los alimentos.

Las posibilidades de colocación también varían. Las últimas tendencias apuntan hacia fregaderos enrasados que no sobresalen de la superficie y que, además de conseguir un diseño más atractivo, facilitan la limpieza. También se pueden colocar encastrados o bajo encimera.

Sistemas electrónicos, cubetas más profundas son otras de las opciones que están a disposición de los consumidores a la hora de elegir su fregadero. Atrás quedaron los tiempos en que el fregadero venía por definición en la cocina, ahora es un protagonista más, con una función esencial en los hogares.

Tags: ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam