Cocina

Publicado en 27/11/2018 | por electrodomia

0

Liebherr propone una vinoteca para cada perfil de usuario

No todos los amantes del vino tienen los mismos conocimientos. Los hay muy experimentados, y también quienes acaban de introducirse en este apasionante mundo. Para todos ellos, Liebherr cuenta con una vinoteca adaptada a sus necesidades.

Para los amateurs que estén aún descubriendo las claves del mundo del vino, Liebherr propone su serie Vinothek. Sus armarios de atemperado están especialmente diseñados para mantener diversos vinos a la temperatura ideal de consumo y tenerlos siempre listos para servir. La zona superior, con una temperatura de 18 ºC, es perfecta para los tintos, mientras que los cavas y champagnes estarán en su punto en la zona inferior, que se encuentra a 5 ºC. La zona intermedia es ideal para blancos.

La serie GrandCru también es una buena opción para los pocos experimentados. Estas vinotecas recrean condiciones similares a las que se pueden encontrar en una bodega y mantienen una temperatura constante en todo el espacio interior, que se puede regular electrónicamente entre los 5 y 20 ºC . Por este motivo, los armarios climatizados GrandCru son perfectos para el almacenamiento y envejecimiento prolongado del vino.

Finalmente, los expertos encontrarán en la serie Vinidor la propuesta más adecuada para ellos. Estas vinotecas permiten cuidar del vino, manteniéndolo a la temperatura óptima, tanto de consumo como de envejecimiento. Para ello, cuentan con dos o tres compartimentos para el vino, dependiendo del modelo, que se pueden regular independientemente entre 5 ºC y 20 ºC, según las necesidades del vino. La serie Vinidor, además, permite el envejecimiento de vinos en su interior gracias al uso de compresores con amortiguadores especiales que eliminan las vibraciones; a sus cristales tintados que impiden el paso de los rayos ultravioleta; y a sus estantes de madera natural y sin tratamiento, condiciones ideales para mantener los caldos.

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam