Aspiración taurus aspirador

Publicado en 30/05/2014 | por electrodomia

0

Limpia y desinfecta tu hogar con Rapidissimo Clean Pro de Taurus

El vapor es una de las herramientas de lavado que mejor contribuye a la obtención de una limpieza con asombrosos resultados, y todo de forma natural y ecológica  Con las limpiadoras a vapor, la higienización y la eliminación de bacterias están aseguradas.

Taurus propone una atractiva solución para que tu hogar esté impecable con Rapidissimo Clean Pro, un electrodomésticos que proporciona una  limpieza a vapor rápida, sencilla y eficaz que elimina malos olores y bacterias gracias al sistema de surtidor continuo de vapor.

Una de sus principales ventajas es que no necesitarás recurrir a detergentes ni a productos bactericidas para eliminar olores y microorganismos.

También es ideal para utilizarlo en materiales porosos como alfombras, sofás, cortinas, colchones, etc.

Además, la limpieza de los rincones de difícil acceso suele ser un reto para todos. Juntas de ventana, radiadores, persianas, lámparas, campanas extractoras, etc., son espacios tan pequeños y complicados que siempre nos da la sensación que no están del todo limpios. Pues con este electrodoméstico ¡te olvidarás!

El nuevo Rapidissimo Clean Pro de Taurus dispone de un compartimento que contiene 13 accesorios para diferentes tipos de superficies. Asimismo, ofrece 1.500 W de potencia, una capacidad de caldera de 1,4 l, una presión de 3,5 bares, un flujo de vapor de 83 g/min y una autonomía de 40 min. Sus indicadores led de funcionamiento y vapor te avisarán cuando la máquina esté a punto para ser utilizada. Y para que puedas usarlo con total tranquilidad, incluye un tapón de seguridad y un asa ergonómica con bloqueo de salida del vapor.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam