Aspiración Aspirador Bosch

Publicado en 03/06/2014 | por electrodomia

0

Prueba el aspirador escoba Athlet de Bosch durante 100 días

Un aspirador escoba con menor tiempo de carga, ultraligero, flexible y silencioso, que ofrece los mismos resultados que modelo convencional de 2.400 W ¿Quién no quiere tener esta joya en su casa?

El nuevo aspirador escoba recargable de Bosch está diseñado para realizar la limpieza a fondo de toda la casa con una autonomía de hasta 60 minutos. Además, este electrodoméstico es eficaz en cualquier tipo de superficie – moqueta, suelo laminado y suelo duro-, y gracias a la optimización de su cepillo articulado AllFloor High Power, aspira en menos pasadas que un aspirador tradicional. La combinación del su motor SensorBagless de larga duración y la batería de ion-litio de 25,2 V permiten un alto rendimiento durante más tiempo.

El aspirador incluye un kit de accesorios: adaptador con accesorio para juntas y tapicerías para acceder a los lugares más difíciles.

Asimismo, tanto el rodillo del cepillo como el depósito de polvo de gran capacidad (0,9 litros), así como su unidad de filtrado, son fáciles de extraer y limpiar, ahorrando así tiempo y dinero. Y para mayor comodidad, dispone de un LED que se ilumina cuando es necesario limpiar el filtro.

Bosch te da la oportunidad de adquirir un aspirador Athlet hasta el próximo 30 de junio y probarlo durante 100 días. Si no te convence podrás devolverlo y recuperar el importe de la compra.

¡Corre a tu establecimiento y aprovecha esta promoción!

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam