Linea P..." /> Linea Plus ofrece soluciones | Electrodomia


Climatización

Published on diciembre 10th, 2019 | by electrodomia

0

Linea Plus ofrece soluciones de climatización versátiles

Las soluciones de climatización de Linea Plus son versátiles y fácilmente combinables con otros aparatos. La nueva gama de calefactores Kayami o los aparatos de aire acondicionado y bomba de calor portátil son buen ejemplo de ello.

La empresa Linea Plus, especialista en confort térmico, dispone en su amplio catálogo de equipos para conseguir la mejor temperatura, como el aire acondicionado portátil con bomba de calor Kayami AFC-9000, que permite tanto enfriar la casa en verano como calentarla en invierno sin necesidad de ninguna instalación.

Otra opción es la nueva gama de calefactores integrada por productos como el split SD 2000 de Kayami, que garantiza una máxima difusión del calor e incorpora la función “detección de ventanas abiertas”, mediante la que detiene su funcionamiento mientras se renueva el aire en el hogar permitiendo un considerable ahorro energético.

También merece especial interés el panel calefactor fibrocemento de 425 W de la marca Kayami, equipado también con la función “ventanas abiertas” que irradia calor por convección natural y lo distribuye uniformemente por toda la estancia.

La compañía cuneta en su porfolio con otras marcas que proporcionan también el mejor confort con sus aparatos. Es el caso del calefactor con sensor movimiento O-Motion de Navia destaca por su capacidad de maximizar la temperatura sólo en caso de que detecte presencia, lo que conlleva importantes ahorros.

Al igual que los calefactores cerámicos, la gama de emisores serie BT de Ecotermi incorpora también la función “ventanas abiertas” y, además, se pueden controlar mediante Bluetooth y de forma remota.

Tags: , , , , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam