Miele presenta sus nuevos hornos DGM Miele presenta sus hornos DGM | Electrodomia


Cocción

Published on diciembre 16th, 2019 | by electrodomia

0

Miele presenta sus hornos DGM con función combinada a vapor y microondas

Miele presenta sus nuevos hornos DGM, los primeros con función combinada a vapor y microondas.

Los modelos de esta línea, Generación 7000, permiten ahorrar espacio teniendo un solo electrodoméstico para diferentes tareas. Además, permiten descongelar en tiempo récord y cocinar de forma rápida gracias a su innovadora tecnología Inverter.

Las novedades disponen, además, de la función MobileControl, con la que controlar el aparato a través del smartphone o tablet y que permite, también, poder seleccionar una de las más de 1.200 recetas de la aplicación Miele@Mobile ya que todas las configuraciones de cocción se transfieren directamente al horno.

Por otra parte, cuentan con la función SuperVision, que consiste en visualizar a través del display del horno el estado actual y el tiempo restante del resto de electrodomésticos conectados, lo que permite planificar y gestionar el hogar de forma eficiente y cómoda sin necesidad de tener a mano el smartphone o tablet.

Otras de las funcionalidades más destacadas que incorporan los hornos combinados con vapor y microondas es la tecnología DualSteam, que permite cocinar varios menús a la vez.

También cuentan con el sistema MotionReact, la tecnología de detección de movimiento que se anticipa al usuario, haciendo que solamente con el hecho de acercarse cambie el modo de funcionamiento, active la iluminación interior o desconecte la señal acústica al final de un programa.


Información de Producto


Producto: DGM
Marca: Miele
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam