Electrodomia Plan Renove Master Cadena

Published on junio 22nd, 2015 | by electrodomia

0

Master Cadena te propone renovar el frigorífico

El frigorífico es un electrodoméstico básico en el hogar. Por eso, si tienes pensado cambiarlo, ahora lo tienes más fácil. Master Cadena y las marcas Bosch, Siemens y Balay lanzan una promoción por la que adquiriendo un frigorífico de alguna de esta tres firmas, hasta el próximo 4 de julio, podrás beneficiarte de descuentos de hasta hasta 150 euros. Así, con el con el nuevo Plan Renove en frío, Master Cadena presenta una campaña, de la mano de Bosch, Siemens y Balay, por la que ofrecerá unos precios especiales en estos productos durante este período.

Con esta acción, Master Cadena quiere ayudar a a que seamos todos más conscientes de la importancia de reducir el consumo de energía eléctrica, ofreciendo unas importantes ofertas en productos A+++, HydroFresh y ExtraFresh, que destacan por el ahorro que proporcionan, así como por sus funciones que permiten conservar la carne, frutas y verduras durante más tiempo.

El Plan Renove se lleva a cabo en muchos sectores, y en el caso de los electrodomésticos fomenta la sustitución de aparatos de baja eficiencia energética por otros de eficiencia energética superior.

Si quieres conocer cuál es la tienda más cerca en tu barrio haz click aquí.

Tags: , , , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam