Promos & Sorteos Fujitsu el silencio aire acondicionado

Publicado en 16/06/2015 | por electrodomia

0

Fujitsu aire acondicionado te lleva a Japón

Si te atrae la cultura asiática, concretamente la japonesa, y te gustaría viajar al país del sol naciente pero no tienes medios para hacerlo, la marca de aire acondicionado Fujitsu ha puesto en marcha un sorteo por el que lleva a 10 personas a un viaje inolvidable.

Así, Fujitsu, marca de aire acondicionado japonesa distribuida en exclusiva por Eurofred, premia todas las compras realizadas este verano con 5 viajes al origen del Fujitsu (Japón) para 2 personas.

Para poder ser uno de estos afortunados hay que adquirir un equipo de aire acondicionado de cualquier gama de Fujitsu, en cualquier punto de venta autorizado, entrar en www.disfrutaelfujitsu.com/viajeajapon para rellenar el formulario de registro y subir el ticket de compra del equipo adquirido. El sorteo ya está activo y puedes participar hasta el próximo 31 de julio para conseguir uno de estos viajes.

Los ganadores disfrutarán de una experiencia de 8 días por Japón en el mes de septiembre donde visitarán ciudades tan increíbles como Tokyo, Hakone, Kyoto, Nara y Osaka.

¿Te imaginas que eres uno de ellos? ¡suerte!

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam