Cocina

Published on septiembre 10th, 2019 | by electrodomia

0

Las propuestas de Miele para conservar tus vinos de la mejor manera

De la tierra a la copa en las mejores condiciones. Ese el sueño de cualquier amante del vino. Miele lo sabe y ayuda a este objetivo con su amplia gama de acondicionadores de vino o vinotecas, todos ellos diseñados para satisfacer las más altas exigencias.

Comienza la época más esperada del año por viticultores, bodegueros y para todos los apasionados del vino. Hablamos de la vendimia, un ritual que empieza en septiembre y acaba en octubre y que es de gran tradición en España debido a las abundantes regiones vinícolas que poseemos. Pero igual de importante que la recogida de la cosecha y la elaboración de los vinos, lo es su conservación a lo largo del año.

Los acondicionadores de vino de Miele se caracterizan por ofrecer gran confort y calidad en diferentes versiones, desde modelos empotrables o de libre instalación hasta otros bajo encimera. Todos los equipos están también disponibles en versión MasterCool, de gran formato.

Los materiales elegidos para su elaboración cumplen los más altos estándares de calidad. Baldas de cristal templado, materiales sintéticos resistentes a los arañazos, así como marcos de aluminio macizo son habituales en los acondicionadores de vino de Miele. Además, cuentan con paredes interiores lisas y lacadas en blanco que proporcionan una iluminación interior idónea, además de garantizar una rápida limpieza.

Los acondicionadores están dotados de hasta tres zonas de temperatura individualmente regulables, dependiendo del modelo, lo que permite almacenar simultáneamente distintas clases de vinos.

Los más sibaritas, pueden hacerse junto a los acondicionadores de Miele con un set sumiller profesional, con el cual mejorar aún más la experiencia de decantación y degustación del vino.

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam