Climatización

Published on septiembre 10th, 2019 | by electrodomia

0

Hisense te ofrece cinco claves que te permitirán ahorrar con la climatización

El uso de la climatización tiene una gran influencia en la factura de la luz. Hisense te da cinco consejos imprescindibles para ahorrar en el consumo de energía a la hora de emplear el aparato de aire acondicionado. Te lo agradecerá tu bolsillo, pero también el medio ambiente.

Dos de los factores que más incrementan la factura de la luz a final de mes son la energía consumida por los aparatos de aire acondicionado y el mal uso de estos sistemas de climatización. Hisense te explica cómo minimizar este efecto adverso.

En primer lugar, la marca recomienda mantener una temperatura media de 24º en verano y 20º  en invierno en el hogar. Una diferencia de temperatura de más de 12º entre la calle y el interior de casa no es recomendable.

Ventilar a primera hora de la mañana es un hábito aconsejable. Permitir que el aire circule ayudará a limpiar el ambiente, pero, además, reducirá la temperatura de todas las estancias del hogar. Las persianas y las cortinas ayudarán a que la casa se mantenga con la temperatura idónea durante las horas más cálidas del día.

Otra recomendación ineludible es limpiar periódicamente los filtros del aire acondicionado.

Adaptar el sistema de aire acondicionado a las necesidades del usuario y el espacio es el cuarto de los consejos que da Hisense. Es fundamental elegir un aparato que se ajuste al lugar que se desea climatizar. El tamaño de la habitación, la altura del techo, el número y tamaño de las ventanas, la orientación, la cantidad de luz y la aislación térmica son algunos de los factores que deben tenerse en cuenta.

Finalmente, la compañía aconseja hacerse con aparatos eficientes, que funcionen, por ejemplo, con gases R-32, más respetuosos con el medio ambiente, o con tecnología Inverter, que permite incrementar la tasa de refrigeración hasta en un 25%.

Los sistemas de climatización de Hisense y la tecnología de sus productos, cada vez más inteligentes y comprometidos con el medio ambiente, permiten ahorrar coste energético y cambiar por completo la experiencia del usuario.

Para intentar minimizar el impacto en el bolsillo del consumidor, los sistemas de refrigeración de la marca cuentan con la tecnología Inverter,

Además, los equipos de la Serie Mini ApplePie de Hisense integran el sensor I Feel, capaz de detectar la temperatura ambiente y transmitir la información a la unidad interna, garantizando así un ambiente más cómodo y un control de temperatura más preciso para ahorrar energía. La marca también ofrece la última tecnología en conectividad. Por ejemplo, la serie Energy dispone de conexión wi-fi para controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar a través del smartphone.

 

 

 

Tags: , , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam