Cocina

Published on julio 23rd, 2019 | by electrodomia

0

Miele te ayuda a elegir el mejor acondicionador de vino

En verano, disfrutar de una copa de vino es uno de los mayores placeres. Por ello, es importante conocer cuál es la mejor manera de conservar los caldos. Miele te da algunos consejos para elegir el mejor acondicionar de vino.

Es importante tener en cuenta tres factores fundamentales a la hora de elegir un buen acondicionador de vino.

El primero es su funcionalidad y calidad. Es imprescindible que el equipo cuente con los más altos estándares de calidad y con un estricto control de la temperatura y la humedad.

El segundo es la temperatura. Dependiendo del tipo de vino, necesitaremos ajustar unos parámetros u otros. Es esencial que el acondicionador ofrezca esta versatilidad.

Y el tercer aspecto a tener en cuenta es la eficacia a la hora de evitar olores desagradables y proteger el vino de la luz ultravioleta.

Miele cuenta con una extensa gama de acondicionadores de vino que cumplen con creces estas tres exigencias. Dentro del catálogo de soluciones de la marca, encontramos desde un modelo con capacidad de 33 botellas, hasta otro más grande, que es capaz de acomodar 178 botellas. Éstas se mantienen seguras en dos y ocho bastidores ajustables de madera de haya (FlexiFrame) con presentadores de botellas integrados respectivamente. Además, es posible ajustar las parrillas de madera de manera cómoda y manual para adaptarse a las distintas tipologías de botella. Detalles informativos como la denominación de origen, el tipo de uva o la añada pueden anotarse también con tiza sobre el frontal imantado y extraíble de estas bandejas botellero.

Algunos modelos de Miele incorporan hasta tres zonas independientes de temperatura regulable. De esta forma, se logra la conservación simultánea perfecta para cualquier tipo de vino, ya sea tinto, blanco y champán o cava.

Por último, el filtro Active AirClean de Miele ofrece una solución a los olores desagradables gracias a su innovadora combinación de carbón activado y el producto natural chitosán; mientras que el vidrio tintado del cual están dotados algunos acondicionadores protege de la luz ultravioleta.

Ahora sólo tienes que elegir la vinoteca que mejor se ajuste a tus necesidades.

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam