Smeg Mini hervidor Smeg KLF05 | Electrodomia




Cocina

Published on julio 20th, 2021 | by electrodomia

0

Mini hervidor Smeg KLF05, un pequeño “breack” con estilo

Con su elegante y colorida apariencia, el mini hervidor Smeg KLF05 de la línea 50 Style es un objeto icónico, con un diseño inconfundible, propio de la gama de pequeños electrodomésticos Smeg. Gracias a su tamaño compacto, es perfecto para decorar cualquier ambiente, incluso aquellos con espacios reducidos.

El alma pop del hervidor KLF05 se refleja en la variedad de colores disponibles: colores pastel como crema, verde, rosa y azul y tonos atrevidos como rojo, negro y blanco que realzan la base cromada y los detalles de acero inoxidable de la boquilla y los controles de encendido y apagado.

Con una potencia de 1.400 W y una capacidad de 0,8 l, el mini hervidor Smeg minimiza el desperdicio de agua y modera el consumo de energía: adecuado para la oficina en casa, la sala de estar y para dar un aspecto fresco a las habitaciones de hotel.

Además, la doble pared con acero inoxidable interno mantiene la temperatura del agua y hace que la superficie externa sea más fría al tacto.

Smeg no renuncia a la comodidad: la práctica base con conexión de 360 grados facilita su uso y los pies antideslizantes garantizan un apoyo estable. Además, la apertura manual con un ángulo de 80 grados está diseñada para llenar fácilmente la jarra.

Rápido y confiable, el mini hervidor Smeg KLF05 garantiza un uso seguro: se apaga automáticamente cuando alcanza el punto de ebullición, así como en caso de falta de agua.

Verdadero icono del diseño, el recién llegado a la gama Smeg de pequeño electrodoméstico es ideal para caracterizar cualquier ambiente con un estilo inconfundible, para tener siempre a la vista solo o combinado con otros productos estéticos estilo 50.


Información de Producto


Producto: KLF05
Marca: Smeg
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com