Electrodomia

Published on julio 19th, 2021 | by electrodomia

0

Schneider te propone equipar tu salón para disfrutar de los JJ.OO. Tokio’20 con la mejor imagen y sonido

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están llamados a ser una edición “histórica” por su despliegue tecnológico. La pandemia ha frustrado la organización prevista para los JJ.OO, que este año se disputarán sin público. Por eso, si eres un auténtico fan de las Olimpiadas y no quieres perderte la retransmisión de ninguna de las 33 disciplinas deportivas, necesitas equipar tu salón con los mejores dispositivos de imagen y sonido para disfrutar de una auténtica experiencia inmersiva.

Con este propósito Schneider Consumer Iberia, filial en España y Portugal de Schneider Consumer Group, ha seleccionado cinco modelos de barras de sonido y televisión que no pueden faltar para seguir la competición.

¿Qué debes tener en cuenta para disfrutar de la mejor imagen y sonido?

Si quieres sacarle todo el partido al increíble despliegue técnico de estos Juegos, además de prepararte para la ocasión y seguir a nuestros olímpicos, el entorno es fundamental. Sentir el deporte y vivirlo como si estuvieras en directo necesita algunos consejos previos:

Si tu salón tiene poco espacio, pero quieres asegurar una buena potencia de sonido, la barra desmontable 2.0 (SC600) es una de las opciones que permite montar el “set olímpico” de forma cómoda. Dividido en dos columnas de sonido o un monobloque estándar, que puede transformarse en un simple clip, llega a alcanzar 90 dB. A su vez, su diseño en negro lacado o metálico acompaña a las múltiples prestaciones técnicas (30 W de potencia máxima y una respuesta de frecuencia entre 20K Hz y 40Hz).

Si disfrutas con los detalles y eres de los que vibran escuchando hasta cada golpe de raqueta, la barra de sonido 2.1 (SC800), cuenta con un subwoofer inalámbrico y hasta 90 dB. Disponible en color piano enlacado en negro, ofrece sutileza inalámbrica y libertad para los puristas. En esta línea, otra de las apuestas de la compañía es la mini barra de sonido para juegos y TV (SC300) que puede adaptarse a cualquier tipo de pantalla y genera un efecto envolvente. Este modelo no tiene nada que envidiar a los formatos más grandes, ya que registra 88dB y una potencia máxima de 20W.

La imagen tiene un gran protagonismo

Para no perder ningún detalle de este momento y de los 339 eventos previstos, que se celebrarán en 42 sedes de competición, la resolución es vital. El televisor Schneider LED40-SC510K , de alta definición y 40”, tiene una resolución Full HD que resalta la viveza de colores y la fuerza de su brillo. Además de esta opción, también se encuentra disponible la versión en 24’’.

El kit de imagen y sonido completo de los Juegos Olímpicos está ya disponible en Amazon, PC Componentes, Fnac, Carrefour, Ebay y Worten.

 

Tags: , , , ,


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com