Mochilas Speed de Tucano, sobrias, elegantes y 100% Eco

La nueva línea de mochilas Speed de Tucano hace realmente honor a su nombre: es ágil y liviana, pero muy práctica y fácil de usar. Así, ha sido bautizada como Speed, porque puedes guardar todo, para tu vida digital, en su interior de forma rápida y práctica.

Si eres de las personas a las que “le va la marcha”, esta es la mochila para ti. Está especialmente fabricada en un tejido muy ligero y de última tendencia: Melange. Este material está realizado a partir de plástico reciclado, por lo tanto, podemos afirmar que Speed de Tucano es 100% Eco.

Su diseño es completamente compacto, sobrio, pero elegante al mismo tiempo. Además, entra en cualquier lugar que la quieras colocar, ya que no sobresale ninguna arista de su perfil y se acomoda en cualquier hueco. Por eso, esta mochila, es un modelo ideal tanto para el uso en el trabajo o estudio, como para las salidas de ocio o viajes cortos.

Por otra parte, Speed tiene gran capacidad, ya que permite transportar portátiles de hasta 15,6″ y MacBook Pro de 16″. En su interior alberga un bolsillo protector doble: uno para el portátil y el otro para la tablet. El resto del compartimento interno es muy espacioso y puedes guardar hasta una muda de ropa. En la parte exterior, posee un gran bolsillo para accesorios u objetos pequeños. Las correas de hombros están acolchadas y son ajustables. El respaldo es ergonómico y está forrado en un material que evita la transpiración. También en la parte posterior, posee una banda para enganchar al trolley. Finalmente, en los laterales tienen bolsillos ajustables para llevar una botella de agua o un paraguas.

Y por si fuera poco, este modelo de mochila se presenta en cuatro atractivos colores, tan versátiles que gustarán a todos: gris perla, azul cobalto, rojo escarlata y negro antracita. Todos muy llamativos, sobre todo por su textura Melange.