Cecofry Advance Double, la freidora dietética de Cecotec con el doble de posibilidades

Cecotec amplía la línea de freidoras dietéticas y lanza ahora Cecofry Advance Double, una freidora sin aceite con el doble de capacidad y dos cestillos independientes.

El doble de posibilidades

Ya no será necesario cocinar por tandas. Gracias a su capacidad de 9 l, esta freidora sin aceite permite cocinar hasta ½ kg en cada una de las cubetas. Con su doble cubeta de 4,5 l de capacidad cada una, permite cocinar dos recetas al mismo tiempo gracias a las dos zonas de cocción independientes, o preparar una gran cantidad de alimentos a la vez.

Cocina con una sola cucharada de aceite

Cecofry Advance Double cocina los alimentos prácticamente sin aceite, con una sola cucharada se pueden elaborar las recetas más deliciosas de forma saludable y respetando al máximo las propiedades de los alimentos. 

Temperatura regulable

Con su potencia de 2.850 W se puede cocinar una gran variedad de alimentos de forma rápida, sencilla y saludable. Gracias a su termostato se puede regular la temperatura entre 80 y 200º para poder cocinar infinidad de recetas y conseguir el punto deseado. Y para hacerlo más fácil y rápido se pueden fijar los ajustes ideales. De este modo, permite olvidarse de controlar tiempos y temperaturas con el modo cocina fácil: 6 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios de forma automática para cocinar distintos tipos de alimentos. Además, se pueden preparar dos recetas a la vez, ya que sus modos son independientes en cada una de las cubetas, o se puede utilizar una sola cubeta cuando no se necesite preparar gran cantidad de alimentos.

Perfectcook, tecnología avanzada de aire caliente

Con esta tecnología de aire caliente se consiguen resultados excepcionales. Con sólo introducir los alimentos en el cestillo y programar los ajustes, la freidora hará el resto.

 Panel de control táctil multifunción

Cecofry Advance  Double cuenta con un diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para tener el control total en cada elaboración.